Cómo están amigos suscriptores? Espero que muy bien!
Según indica el título de esta entrada quisiera presentarles un menú que tuve el placer de disfrutar en un evento magnífico al cual me tocó asistir gracias a la invitación de una familia muy querida para mí, realizado en un excelente lugar de eventos de nuestra ciudad denominado Parada Uno y donde la gastronomía y el servicio no desentonan respecto del contexto.
Como todo buen evento contó con una muy buena recepción con bocaditos fríos y calientes acompañados de buena bebida y la agradable música en vivo del Cuarteto de Cuerdas Rosario que con gran tino desarrolló un repertorio ciertamente más que oportuno para la ocasión.
El menú en cuestión fue el siguiente:
Ya sin más introducción vamos a hablar del primer plato que como se ve en la imagen anterior fue una "Quiche de queso brie con cebollitas glaseadas" excelentemente presentado.
A continuación se sirvió el plato principal "Medallón de lomo envuelto en panceta con salsa de hongos del bosque con papas a la suiza y bastones de zanahoria", y como punto alto quisiera destacar la cocción "a punto" del lomo que hace del plato un éxito.
El postre "Fondat tibio de chocolate con helado y frutos rojos" quizás no se destaque a primera vista pero el detalle que lo distingue está en su propio nombre, se trata de la temperatura del chocolate que tienen como relleno la fondant, haciendo que el degustarlo se enciendan nuestros sentidos convirtiéndose en una experiencia sumamente agradable.
Espero hayan disfrutado este artículo tanto como yo, nos leemos pronto!