sábado, 12 de marzo de 2016

Florería Atlántico

Cómo está mi amigo internauta, a diferencia de otras oportunidades en ésta quiero escribirles sobre una experiencia sumamente agradable que me ha tocado vivir, y como no sólo de alimentos vive el hombre..

Se trata de un "reducto muy especial" como lo define el amigo Esteban, quien tuvo la gentileza de hacerme conocer este agradable sitio denominado "Florería Atlántico" en el propio corazón de la Ciudad de Buenos Aires, y en el cual podemos encontrar no solo un ambiente diferente sino también una carta "muy particular".


Una de las especialidades que logró captar mi atención fue la de los Hongos Portobello fritos, que si bien no es un plato exótico ni complejo de preparar resultó ser verdaderamente sabroso.


Por otra parte también lo hicieron los Langostinos Asados, que si bien tienen un ingrediente algo más sofisticado no configuran un plato complejo de hacer, y sin embargo a mi criterio mantienen la categoría de "caricia para el alma" que uno siente al degustarlos.


Si tienen la oportunidad de estar en Buenos Aires y quieren cenar en un lugar "diferente" y sumamente "agradeble" no dejen de visitarlo, ya que seguramente no sería reconocido por su fachada como un restaurante tradicional.




Como pueden ver en la foto la puerta de ingreso principal es de una cámara frigorífica, y eso es sólo el comienzo...